Satisfacción Garantizada, Cambios y Devoluciones

Queremos que puedas ayudar al planeta a la vez que abasteces tu despensa con toda seguridad que tendrás una compra feliz con Satisfacción Garantizada y sabiendo que ante cualquier inconveniente siempre estaremos ahí para asistir y darte una solución.

¿Qué es nuestra política de Satisfacción Garantizada?

Es que haremos todo lo posible para que tengas un compra feliz y quedes completamente satisfecho mientras en el proceso ayudas a cuidar nuestro planeta salvándolo de la crisis medio ambiental.

En primer lugar nos preocuparemos que recibas productos de primera calidad, bien conservados en nuestro centro de distribución en un ambiente limpio y climatizado para un correcta conservación de los productos. Los productos los entregaremos en envases reutilizables los cuales serán higienizados, sanitizados e inspeccionados antes de ser rellenados, asegurando así el cuidado del planeta y la calidad de los productos transportados. Por último despacharemos tus productos lo más rápido posible y en no más de 24hrs dentro de la ciudad de Temuco (a menos que no los puedas recibir y debamos programar para otro horario o día). 

En caso de que algo salga mal siempre podrás realizar cambios o devoluciones.

Cambios y Devoluciones

En caso que algo fallé con nuestros productos o servicios o no quedes satisfecho con el producto recibido siempre tendrás la opción de realizar un cambio, devolver tus productos y optar a un reembolso. Debes tener en cuenta las siguientes consideraciones para realizar un cambio o devolución:

  • Alimentos pueden ser devueltos o reembolsados sólo si se detecta algún problema dentro de los primeros 30 días a su entrega.
  • Artículos de menaje y decoración deben ser entregados sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios.
  • Si son productos delicados como frascos y enlozados debes revisarlos al momento de la entrega para asegurar que hayan llegado en buenas condiciones. No se aceptaran cambio o devoluciones de estos productos con fallas detectadas posterior a la entrega dado que puede deberse a problemas de manipulación que no son responsabilidad de AMADA Granel.

Para realizar cambio o devolución de productos debes comunicarte al +569 3199 6668 o al correo hola@amadagranel.cl e informar producto y problema o razón del cambio.   

Para prevenir problemas en el caso de productos alimenticios recomendamos siempre almacenar los productos en envases limpios, libres de humedad y en un lugar fresco y seco. Si vas a conservar por mucho tiempo algún producto se recomienda adicionalmente almacenarlos en envases herméticos y alejados de la luz.

Por último declarar que estaremos siempre disponibles para ayudarte y que ante problemas siempre trabajaremos para mejorar nuestros productos y servicios.

Muchas gracias por confiar en nosotros, ayudarnos a mejorar y cuidar nuestro planeta.

Roxana y Gustavo
Co-fundadores AMADA Granel

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