Nosotros

Desde hace muchos años que teníamos la rutina de reciclar. Pero teníamos algunos problemas, el tiempo necesario para lavar y clasificar envases, el espacio necesario para almacenarlos, dedicar tiempo en transportarlos a un punto de reciclaje, que no fuera posible reciclar todos los envases que generábamos y nuestras consciencias que nos decían que no era la mejor solución.

  1. Los envases desechables contaminan nuestro medio ambiente.
  2. Se gastan recursos y se aumenta el CO2 por cada envase nuevo que se fabrica incluso al ser de material reciclado o biodegradable.
  3. El proceso de reciclaje aumenta el CO2 desde el transporte, procesos industriales para transformarlos en materia prima y luego en la fabrica de nuevos envases.
  4. No podemos solucionar el problema cambiando el plástico por el papel, el impacto igual sería tremendo para el medio ambiente.

Entonces nos dimos cuenta que la solución pasaba por evitar los envases desechables y preferir reutilizar, y decidimos hacer algo por nosotros, nuestras familias, nuestra comunidad y el futuro del medio ambiente.
En Octubre del 2018 comenzamos a ofrecer productos a granel, con entrega a domicilio y utilizando sólo envases retornables y reutilizables para rellenar las despensas de nuestros clientes.
Así nació Amada Granel, un grupo de soñadores emprendedores chilenos, apasionados por ayudar a nuestros clientes a salvar el planeta del desastre ambiental.
¡Y no vamos a parar!. Queremos revolucionar el servicio de venta de productos eliminando todo envase de un solo uso.

Nuestro Fabuloso Equipo de Amada

Roxana

Roxana Sepulveda

La Diseñadora

Gustavo

Gustavo Muñoz

El Ingeniero Civil Electrónico